miércoles, 27 de junio de 2012

Fín de curso

Ayer fue el último día de curso de los peques y lo celebramos con varia fiestas.
 Por la mañana fue la fiesta del agua: donde pudimos jugar con  pompas, guerra de agua con pulverizadores y defendernos con cajas y palos de los manguerazos que nos daban Ana y Rocío. Así que con el bañador y crema solar echada nos remojamos un poquito y estuvimos un rato fresquitos.

Nos mojamos con los pulverizadores
 Hacemos pompas
 Guerra con pulverizadores

 Manguerazo mientras jugamos con palos y cajas

Después del recreo, en clase fiesta con comida y bebida y despedida con muchos besos y abrazos.

Y por la tarde hubo fiesta de la comunidad educativa en la que monitores en prácticas hicieron diferentes juegos para todos, además de la tómbola y el bar y la despedida de los chicos de sexto.


Y se acabó un curso más y algunos nos reencontraremos en septiembre, otros pasamos a una nueva etapa, otros cambiamos de curso, a todos, todos os deseamos un feliz verano y mucha suerte!!! 


Y desde aquí, yo (Aida) personalmente quiero despedirme del blog, han sido muchos años actualizando a menudo con todas las actividades que hacemos en infantil, pero a partir de ahora se abre una nueva etapa para mí y por diferentes motivos no voy a poder hacer cargo de él. Esto no es un adiós definitivo sino un hasta luego y no significa que echemos el cierre porque el blog sigue abierto y el equipo de profesoras de infantil os seguirá informando de las actividades de los peques del Picasso. Pero esto será a la vuelta de verano porque ahora nos vamos de vacaciones. ¡Hasta septiembre!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS A ECHARTE DE MENOS,NOS HAS TENIDO INFORMADOS A LOS PAPIS DIA TRAS DIA, AS DEDICADO TU TIEMPO LIBRE A ESTE BLOG,SUERTE EN TU NUEVA ETAPA Y QUE TODO TE VAYA MUY BIEN.MIL GRACIAS Y ESPERAMOS VERTE PRONTO DE VUELTA.

garcibe13 dijo...

Aida:
Hemos tenido la gran suerte de que seas la tutora de nuestro hijo y por ello hemos conocido este blog.

Te extrañaremos y añoraremos tus entradas que tan buenos momentos nos han hecho pasar y tanto te agradecemos, es algo que no olvidaremos...

No obstante te deseamos lo mejor y esperamos que disfrutes en tu nueva y bonita etapa de la vida.
¡¡Gracias y suerte!!

aida dijo...

Gracias a vosotr@s!

malpolon dijo...

Hola,

mis mas sinceras enhorabuenas por el blog. Me parece muy recomendable.

Un saludo.