Hemos estado muy liados estas ultimas semanas. Es momento de terminar trabajos, cerrar proyectos recapitulando lo que hemos aprendido, elaborar portadas...y además coincide con las proximidades de las fiestas navideñas, que son momentos de compartir y divertirnos juntos.
Los peques de 3 han elaborado su peculiar carta a los reyes magos
Y además, elaboraron una preciosa felicitación navidadeña que enviaron a las familias, hicieron su primera excursión al buzon
Esta semana desayunamos chocolate con churros. Tuvimos también nuestro festival de villancicos, que habíamos aprendido y ensayado con Ismael y con la Teacher.
Y como colofón final, el último día celebramos la Nochevieja en el Picasso. Nos vestimos con nuestras mejores galas, bajamos al patio con nuestras uvas ( los de infantil no tomamos unas ricas bolitas de chocolate) en unos vasos previamente decorados con pegatinas y una plumita. En el patio estaba preparado el reloj y el escenario sobre el que nuestros mejores presentadores de uvas subieron a leernos todos los deseos que cada aula había elegido para el próximo año, después nos explicaron lo de las campanadas y preparados, listos, ya...nos tomamos las uvas al ritmo de cañonazos de confeti!!!
El equipo del Picasso os desea unas felices fiestas y un feliz 2015!!
Nos vemos a la vuelta