Ayer vinieron los abuelos voluntarios y nos enseñaron juegos tradicionales (rana, carrera de sacos, rayuela, bolos, juegos de corro y zancos). ¡ Muchas gracias a todos los abuelos que pacientemente nos trataron!
Y hoy en el patio de atrás hemos hecho una gymkana (que consiste en diferentes juegos y pruebas) ¡qué bien nos lo hemos pasado! En total 8 juegos: carrera con vasos de agua, juegos con arena, buscar caramelos escondidos en harina, juegos de corro-pase misí, pintarnos la cara, pintar un gran mural en papel continuo, sillas musicales y muerde la rosquilla.
Aquí os dejamos algunas fotos
Que actividad más bonita, es una idea estupenda el poder compartir experiencias con los abuelos. Las fotos son preciosas.
ResponderEliminarUn besito
Bueno, esto se va terminando y yo siento un poco de pena. Pensé que a estas alturas del curso iba a estar deseando estar de vaciones, y siento más tristeza que otras cosas. Deciros a todas que me ha encantado trabajar con vosotras y que he aprendido mucho de todas. Y a mis niños decirles que les quiero mucho y que les voy a echar mucho de menos. Mercedes.
ResponderEliminarQué bonitas palabras Mercedes!!! Muchas gracias.
ResponderEliminarLos niños también te echarán de menos!!!
Es una idea preciosa. Los abus y los peques conectan muy bien y es una ocasión estupenda para que aprendan los niñ@s y los profes. Un saludo desde Tarifa, Cádiz. Si os apetece podéis visitar nuestro blog en http://guzmanitos.blogspot.com
ResponderEliminarMe ha encantado vuestro blog. Muy completo. A partir de septiembre, os seguiré muy de cerca. Muchas gracias por pasaros por aquí. Saludos desde Madrid.
ResponderEliminar