Con el Nuevo Año surgen los propósitos, las buenas intenciones, qué queremos cambiar, qué se nos atasca; nos cuestionamos qué nos sobra y qué nos falta… Unido a este gran trabajo de “reflexión” surgen sin duda los anhelos, anhelos a veces del Corazón, otros de necesidad, pero éstos a veces se convierten en deseos… Es un buen momento para pedir y todo lo que surge del Corazón se cumple… es como si el Universo hiciera magia y creara un entramado perfecto y con una eclosión hiciera llegar a ti todo lo necesario para que se cumplan TUS DESEOS…
En una de las obras de la artista Rivane Neuenschwander, que se expuso en el Miami Art Museum, tú puedes elegir entre miles de cintas de colores que están impresas con los deseos de miles de brasileños y reemplazar uno de esos deseos con un deseo suyo. Y nosotros tomamos esa idea para escribir y colgar el nuestro y coger el de otro amigo del cole.
Me encanta el comentario,que bonitas palabras!.Estoy deseando que se cumplan todos los deseos (de todos).También,de ver crecer nuestros bulbos.Un saludo Aida.Los G y E.
ResponderEliminarPara ser sincera, esas palabras no son mías, son de Anita jajaja
ResponderEliminarA ver si salen los bulbos, el mío no parece querer salir
Saludos
¡Qué bonito el vídeo con todos los deseos!.
ResponderEliminarSeguro que algunos ya se están cumpliendo.
No seáis impacientes, chicas, que a los bulbos, como a los deseos hay que darles tiempo para que crezcan. dejar que el sol les haga cosquillitas, Ah! y no os olvidéis de regarlos de vez en cuando.
Un saludo Carmen
Me ha gustado hacer los deseos y el video era muy bonito y salieron los deseos de casi todos los niños del Pablo Picasso.
ResponderEliminarun saludo Salomé de 2º A
los chicos y chicas de 2º B desamos que se os cumplan todos vuestros deseos
ResponderEliminarme ha gustado mucho el bideo de los deseos
ResponderEliminarciprian 2º A