Desde hace semanas un grupo numeroso de madres/padres estaban preparando todo lo necesario para este dia.
Hoy nos hemos puesto una tela en nuestra cabeza que habíamos coloreado días anteriores y hemos salido a superar las diferentes pruebas de esta ghymkana:
- Photocall: pintarnos en parejas, disfrazarnos, ponernos accesorios y hacernos una foto de grupo.
- circuito: en la zona de columpios, equilibrios con paraguas, barra, andar con saquitos en la cabeza, trepar, tirarnos por el tobogan
- punteria: diferentes juegos para poner a prueba nuestra puntería
- juegos con el paracaídas
- carreras: carrera de sacos y andar con una cuchara que sujetaba una pelota con la boca.
De una prueba a otra teníamos que adivinar primero donde se encontraba la siguiente prueba a la que dirigirnos.
Cada grupo llevaba un sobre con una pieza de un puzzle, a medida que superaban pruebas se iban despegando pegatinas que tapaban letras. Y que formaban una gran frase.
La parte final consistía en juntarnos todos, hacer el puzzle, leer la frase...Y esta nos llevaba a la prueba final: cantar todos juntos la famosa canción Había una vez un circo. Y lo hemo hecho todo fenomenal!!!
Ha sido una actividad muy especial, que llevaba mucho trabajo y coordinación y por eso queremos dar las gracias a todas las personas que han colaborado y lo han hecho posible. MUCHAS GRACIAS.
Dar las gracias a todos los quw han colaborado por hacer esta gran actividad con la que grandes y pequeños hemos disfrutado muchisimo! Gracias gracias y gracias por hacer de cada actividad algo especial!
ResponderEliminarMuchísimas gracias a las profes por idearlo y a los papás que han participado por hacer que fuera posible
ResponderEliminarMuchísimas gracias a las profes por idearlo y a los papás que han participado por hacer que fuera posible
ResponderEliminarUn día genial, sin duda. Ha salido todo bastante bien y los peques lo han disfrutado y sobre todo el tiempo nos ha respetado. Y daros la gracias a vosotras por darnos la oportunidad de poder disfrutar de nuestros niños.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEstas profes son geniales porque nos dejan participar y disfrutar con nuestros hijos en su educación.Sabemos que a todos los papas les gustaría colaborar aunque a veces resulta imposible y los que podemos hacerlo solo queremos dibujar una sonrisa en la cara de vuestros pequeños. Y sobretodo gracias a los que tiempo han empleado en dar forma a este día en el que tanto hemos disfrutado.
ResponderEliminar