jueves, 19 de junio de 2008

Juegos con los abuelos y gymkana

Ayer vinieron los abuelos voluntarios y nos enseñaron juegos tradicionales (rana, carrera de sacos, rayuela, bolos, juegos de corro y zancos). ¡ Muchas gracias a todos los abuelos que pacientemente nos trataron!

Y hoy en el patio de atrás hemos hecho una gymkana (que consiste en diferentes juegos y pruebas) ¡qué bien nos lo hemos pasado! En total 8 juegos: carrera con vasos de agua, juegos con arena, buscar caramelos escondidos en harina, juegos de corro-pase misí, pintarnos la cara, pintar un gran mural en papel continuo, sillas musicales y muerde la rosquilla.

Aquí os dejamos algunas fotos


5 comentarios:

Lospequelibes dijo...

Que actividad más bonita, es una idea estupenda el poder compartir experiencias con los abuelos. Las fotos son preciosas.

Un besito

Anónimo dijo...

Bueno, esto se va terminando y yo siento un poco de pena. Pensé que a estas alturas del curso iba a estar deseando estar de vaciones, y siento más tristeza que otras cosas. Deciros a todas que me ha encantado trabajar con vosotras y que he aprendido mucho de todas. Y a mis niños decirles que les quiero mucho y que les voy a echar mucho de menos. Mercedes.

aida dijo...

Qué bonitas palabras Mercedes!!! Muchas gracias.
Los niños también te echarán de menos!!!

Anónimo dijo...

Es una idea preciosa. Los abus y los peques conectan muy bien y es una ocasión estupenda para que aprendan los niñ@s y los profes. Un saludo desde Tarifa, Cádiz. Si os apetece podéis visitar nuestro blog en http://guzmanitos.blogspot.com

aida dijo...

Me ha encantado vuestro blog. Muy completo. A partir de septiembre, os seguiré muy de cerca. Muchas gracias por pasaros por aquí. Saludos desde Madrid.