jueves, 22 de enero de 2009

Dia de circo

Al lado de nuestro cole han instalado un circo y hoy han venido al colegio a visitarnos los chicos de ese circo, Kelly, Aris y Erin con su profe Daniel, sí, sí el circo tiene también su propio cole con un profe para seguir estudiando y aprendiendo. Nos han contado cómo es su casa (una caravana que ya nos han explicado que es una casa con ruedas), lo que hacen en el circo (Kelly es trapecista, Aris hace malabares y la más pequeña se disfraza), de dónde vienen, cómo es su vida en el circo, qué cosas hacen en su cole...y nos han traído algunos materiales (mazas, pelota, aros) que utilizan y la ropa de las actuaciones. Antes de irse nos han invitado a visitar su circo por la tarde.

Y allí nos hemos acercado. Hemos visto por fuera los camiones y caravanas (por ejemplo, en la que ponía colegio), los animales que estaban fuera:poni, avestruz y llama, hemos entrado en uno de los camiones para ver a los animales del espectáculo: pirañas, serpientes grandísimas, tortuga gigante...¡¡¡ nos han encantado!!!
Hemos entrada dentro de la carpa, hemos tomado asiento y en la pista Kelly se ha subido al trapecio y nos ha demostrado todas las cosas que sabe hacer ¡qué dificil! y Aris ha hecho malabares con pelotas ¡hasta 5 a la vez!, mazas y aros. Y para terminar los dos juntos han hecho el más dificil todavía: malabares con unas pelotas con cuerda, e iban golpeando un tablero situado en el suelo. ¡Ha sido genial!

Muchas gracias a Piraña show, por enseñarnos los animales y permitirnos entrar en la carpa, a los artistas (Kelly, Aris y Erin) por acercarnos el mundo del circo, contarnos sus experiencias, por deleitarnos con sus numeros circenses...y sobre todo, a Daniel (el profe) por hacer todo esto posible.

4 comentarios:

paula dijo...

Que circo espectacular!!!!!.....
Bjs
Paula

LOS PINGÜINOS dijo...

¡¡Qué experiencia tan interesante!! ¡¡Menuda suerte!!

¡Muchos besitos!

neoblogger dijo...

Buena experiencia para los chicos.Habrán aprendido que los niños del circo, aunque sean estrellas y artistas, no son diferentes a ellos. Me sorprendió cuando Ben me lo contó, ¿Estaba programado?. Que suerte haber podido visitar al circo en exclusiva.
J.Luis (papá de Ben)

aida dijo...

Todo surgió cuando vimos que el circo que estaba instalado al lado del cole iba a estar bastantes días.¡Nos venia estupendamente porque habiamos empezado ya el proyecto! Fuimos un día a hablar con el profe encargado en el circo por si quería colaborar y ¡fueron todo facilidades!. Las visitas las organizamos casi de un día para otro. Saludos