lunes, 16 de febrero de 2009

La Patarrona


Entramos en la semana de Carnavales y como todos los años la Patarrona,muñeca gigante en la que en cada pierna nos indica qué tenemos que ponernos cada día de la semana, por la tarde, de Carnaval:

- Lunes: barba o bigote

- Martes: pañuelo en la cabeza (como piratas, hippies...como se quiera)

- Miércoles: collar vistoso

- Jueves: peluca

Durante estos días unos fantasmas amistosos nos visitan y si a alguno se le olvida lo que la patarrona ha mandado...le pintan en la frente.

Y el día grande, el viernes, disfraz elegido por cada nivel o aula. En infantil, vamos a disfrazarnos de cosas relacionadas con el circo: los más peques, de payasos; los de 4, de magos y los de 5, de tigres y domadores. Este viernes por la tarde tenemos que venir disfrazados, las familias de los niños de comedor pueden venir a las tres menos cuarto a ponerles guapetes. A las tres en punto todos nos hacemos fotos en nuestra aula y a las tres y diez, las familias que no pertenezcan a la murga deberán salir del cole para que los peques celebremos este día tan especial.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Echo mucho de menos a todos.Queria estar con vosotros.Aqui donde vivo hay mucho nieve y asemos con mi hermana muńecos de nieve.Ademas todo bien.Muchos besos a todos. Aleksandra.

Aleksandra dijo...

Hola!

miriam dijo...

seguro que vais a ir guapísimos que circo más chulo mucha suerte compis y que os salga todo de maravilla como siempre.
nosotros vamos del miedo y haremos un desfile por el pueblo uhhhhh para asustar a la gente.
mil besetes