viernes, 12 de febrero de 2010

Carnaval 2010: Un Carnaval de cómic

Esta tarde llegó el gran momento: ¡la fiesta de Carnaval! Y todo infantil nos hemos disfrazado de Astroratones: con orejitas de ratón, nariz y bigotitos de ratoncito pintaditos, vestido verde, cinturón amarillo con medallón y capa verde. Hemos salido a la pista de fútbol del cole: lo primero, que hemos hecho es cantar la canción "Es la hora del Carnaval", también hemos cantado las canciones de la Patarrona.
Los chicos de 6º se han encargado del pregón en el que hemos tenido que ayudarles siguiendo el ritmo con palmadas en piernas. Después hemos desfilado y hemos podido ver muchos personajes conocidos: superman, batman, supernenas...Todo el colegio iba disfrazado de personajes de cómic. Las últimas en desfilar han sido las mamás que nos han cantado una murga (¡también había alguna Astroratona entre ellas!

Y el momento "triste" ha sido el entierro de la sardinaHemos "llorado" un poco a su paso cargada entre chicos mayores que iban de viudos y viudas y la hemos cantado su canción.Maribel se ha encargado de quemar la sardina y con ella las cosas que no nos gustan: cada niño en su escama había puesto aquello que no le gustaba y quería quemar. Y como grupo también hemos quemado cosas que no nos gustaban: el no tener amigos, el venir llorando al cole, el hambre, los malos tratos...

Y para acabar un poco de baile y confeti.
¡Nos lo hemos pasado genial! ¡Feliz Carnaval!


2 comentarios:

オテモヤン dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¡¡Que chuleria!!Nosotros nos vamos a disfrazar de piratas!!Yolanda