sábado, 29 de octubre de 2011

Cómo comentar en el blog



Ya no hay excusas, si no sabes cómo comentar, te dejamos un vídeo que en dos minutos nos enseña como podemos realizar comentarios en el blog

Sólo teneis que tener en cuenta que en nuestro blog a diferencia de lo que se explica en el vídeo todos los comentarios se publican de forma automática, puede tardar unos pocos segundos, pero casi de forma inmediata tu comentario se podrá ver.

¡GRACIAS POR COMENTAR!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En principio enhorabuena por el blog, es interesante poder ver un resumen de las actividades de los peques cuando uno no tiene tiempo de poder estar yendo al cole. Mi pregunta: publicais por dia o es semanal?. y bueno ya participare en otras ocasiones. Un saludo.

Fernan

Unknown dijo...

Me gusta mucho vuestro blog. Nosotros hemos empezado hace un mes uno y hemos añadido vuestra dirección. La del nuestro es www.alca-primerospasosenprimaria.blogspot.com

Anónimo dijo...

El Blog está muy bien. Lo único se hace un poco pesado a la hora de cargar contenidos. También comentaros que me alegro de que por fin os hayais decidido a hacer algo en la zona que hay detrás del módulo de los niños de primaria primer ciclo, ya que estaba a rebosar de porquería (compresas, preservativos, etc...) que dada la cercanía con el módulo de niños muy pequeños era un riesgo elevado de contagios y emfermedades. Me alegro de que alguien haya tomado por fin cartas en en asunto y de que miréis por algo más que el arte del reciclado.

Judith dijo...

Hola a todos:
Les envío este pequeño presente del que les creo más que merecedores por su trabajo e ilusión en el apasionante mundo de los blogs.
La única condición para ser merecedores de este modesto presente están más que cumplidas y eso lo pueden ver todos en el día a día, en el trabajo y la ilusión que ponen en cada post, en poner la foto más adecuada, en buscar el gadgets que dé el efecto que necesitamos y lo más importante, redactar o buscar el artículo más adecuado a cada momento.
Es por todo esto que decidí crear yo también un presente para todos los blogs que incansablemente dedican su tiempo, trabajo e ilusión a este apasionante mundo.
Felicidades a todos.
Judith Ramírez Rodríguez.
http://dl.dropbox.com/u/44112215/Premio%20Blog.gif