sábado, 16 de junio de 2012

Noche mágica

Ayer las ranas y los gatitos despidieron el ciclo de infantil con una actividad muy especial, una noche mágica. Todo empezó a las 7 de la tarde en el gimnasio de los mayores, en el que pasamos un poquito de calor, y allí las profes nos hicieron entrega de una orla pirata y de un dvd con todas las fotos y vídeos de estos años.

Aquí estamos dando besos a nuestras profes a la hora de recoger las sorpresas


Los papás y las mamás pudieron ver dos vídeos, uno de fotos de estos años y otro con nuestros dibujos, titulado "lo que más me ha gustado en infantil es..."


 Después salimos todos al patio a jugar (canasta, bolos, disco volador, etc)



 Y llegada las ocho y media, los papas y las mamas y aquello amigos que no se querían quedar a dormir se despidieron de nosotros y los que nos quedamos en el cole preparamos nuestras cosas, todo lo necesario para pasar una noche muy especial.


 Lo primero era reponer energías, y nos pusimos manos a la obra, nos tocaba preparar la cena como verdaderos cocineros. Preparamos un relleno para el sandwich entre todos: atún, tomate frito y mayonesa. Y quien quiso se hizo un sandwich de eso o elegir entre otras cosas: jamón, queso, pavo...acompañado de un puñadito de patatas fritas y bolitas y algo de bebida refrescante. Hubo quién repitió, pero la mayoría prefirió una segunda opción para el segundo sandwich ¡nocilla!¡riquísima!


 Terminada la cena teníamos que recoger y dejar la limpia la biblioteca


 Si nos sobraba algo en el vaso, echarlo en el lavabo antes de tirar el vaso a la papelera


 Y después de la cena, vimos la pelicula Buscando a Nemo en la pizarra digital.


 Y poco a poco nos fue entrando sueño y en la sala de psicomotricidad en las camitas nos echamos con nuestros sacos


 Pero antes de dormir, un buen cuento narrado por Mercedes "La cebra Camila"


Después de dormir de un tirón, portándonos genial como verdaderos campeones nos hemos levantado tempranito de muy buen humor y hemos ido recogiendo nuestros sacos


Había que lavarse la cara para despejarse,


Guardar sacos, cojines, ponerse las zapatillas

Y empezar la mañana con energía: zumos y galletas

A medida que acabamos de desayunar salimos al patio y a las ocho y media de la mañana...

¡el esperado reencuentro con nuestros papis! ¡Nos hemos ido a casa con una experiencia más que será inolvidable! ¡ahora a descansar! ¡Nos vemos el lunes!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por hacer sentir a nuestros peques una noche tan "mágica".
Los papas,estamos encantados.Muchas gracias por lo bien que nos los habeis cuidado.Por cierto, el video ¡GENIAL!,vosotras si que soy unas artistas.

Anónimo dijo...

Para todas nosotras fue también una noche mágica. Los chicos y chicas lo pasaron genial, cenaron, organizaron su camita, su saco, compartieron esos momentos con los amigos y profes. Una buena despedida para tres años intensos, de crecer y compartir cosas, de aprender y sentir.
¡Ojála tengamos más noches mágicas!
Carmen

Anónimo dijo...

Después de una noche tan mágica, hoy lunes los gatitos y las ranas han vuelto con sonrisas radiantes deseosos de contarles a sus compañeros/as que no se quedaron lo bien que se lo pasaron.
Para los que no estuvimos ha sido muy emotivo verles contar la experiencia con tal entusiasmo. Esperamos que con esta mágica despedida sigan con entusiasmo y ganas de aprender durante la Educación Primaria!!!.
Ana Estaire

Mulier dijo...

Felicidades chicas!!!Me hubiese encantado compartir esa experiencia con todos vosotros.Yo me sigo sintiendo un poquito del Picasso!!!Un beso enorme!!Yolanda