miércoles, 19 de noviembre de 2014

Fiesta del otoño

Y un año mas celebramos nuestra fiesta mas emblemática. Cantamos y bailamos canciones que nos ha enseñado Ismael, el profe de musica. Después, vamos a los diferentes puestos a comprar productos del otoño. Además, los de 4 y 5 también son vendedores por un rato. Los de 4, de las mandarinas y los de 5, cacahuetes. Para los de 3 ha sido su primera fiesta y les ha encantado.
Después de comprar, a comer!!! Ya sabéis lo que mas éxito tiene son las castañas.
Unas imágenes que valen mas que mil palabras
Y a vosotros, papas y mamas os gusta esta fiesta? A los profes nos sigue emocionando y los peques disfrutan muchísimo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una fiesta inolvidable tanto para los pequeños como para los mayores,los enanos estaban felices ,se sentían mayores de una lado a otro y alguno probando nuevos sabores,los papás viendo lo bien que lo hacéis todos los días y disfrutando al máximo de una experiencia,y por supuesto,pasándolo genial.
Mil besos

Isa dijo...

No hay nada como vivir estas experiencias juntos, para que los niños disfruten en el cole como en su casa

aida dijo...

Gracias por pasaros y comentar. Es muy especial esta fiesta, familias, peques y profes compartimos en ella muy buenos momentos. Nos alegramos de que las familias también lo sintáis así.
Saludos

Unknown dijo...

Ha sido muy bonito,sobre todo para los niños y papás que no la conocíamos. Además el día acompañó de maravilla y estaban todos los peques muy contentos y entusiasmados.