viernes, 5 de febrero de 2016

Carnaval de circo

Este año el carnaval del Picasso trataba sobre el circo. Y nuestro patio se ha llenado de payasos , forzudos, animales...
Ha sido muy colorido, muy animado y nos lo hemos pasado genial. Los peques de 3 íbamos de leones con unos domadores muy especiales ( niños de cuarto de primaria que nos han cuidado fenomenal) ; los de 4, de mimos y los de 5, los presentadores. Íbamos todos guapisimos.
Después de vestirnos en clase, hemos salido al desfile por fuera del cole para deleite de todos los espectadores de nuestro gran circo.
Y al volver al cole, cantamos nuestras canciones tipicas de carnaval: Es la hora del carnaval, La patarrona y Una sardina ha muerto. Despues, hemos podido escuchar la murga de las familias del ampa que nos ha emocionado. La murga que por primera vez han preparado los profes y cantado por alumnos de quinto.
Y ya por último, con gran pena nos hemos despedido de la sardina quemando con ella las cosas que no nos gustan. Ya que cada clase de infantil ha decorado una escama de la sardina y poniendo por detrás aquello que queremos quemar porque no nos gusta.
Termina así la semana de carnaval del Picasso, en el que la patarrona ( muñeca gigante con 5 patas nos ha ido diciendo que debíamos traer, así el martes llevamos nariz de payaso; el miércoles, calcetines llamativos y el jueves, corbata)
Esperamos que los que habéis visto el desfile ( y a los que no habéis podido, por lo menos os sirva esta entrada-resumen), lo hayáis disfrutado tanto como nosotros.

5 comentarios:

anónimo dijo...

lo mejor de la murga, la del megáfono. Qué entrega! Bravo!!

Anónimo dijo...

Que bien nos lo hemos pasado y que guapos todos los peques-profes-papis

Anónimo dijo...

Nos alegra que os haya gustado la canción de había un vez un cole...lo hemos pasado genial!! Compartiendo estos momentos tan bonitos con todos vosotros profesores y alumnos, gracias por una educación inclusiva!!

Ana dijo...

Espectaculaaaaaaarrrrrrrr!

Anónimo dijo...

Un día genial de circo
Lo hemos pasados todos muy bien