Parece que fue ayer cuando cocodrilos y burbujas vinieron por primera vez al Picasso y ahora ya se han hecho tan mayores que se nos van de infantil. Las ha tocado la hora de graduarse y llevarse uno de los mejores recuerdos de esta etapa: la noche mágica. El viernes vivieron su particular aventura, una ghymkana de cuentos organizada por familias cuya recompensa por haberla superado fue un cuento para cada uno.
Después todo despedirse de todas las familias que asistieron para iniciar una noche en el Picasso. Cenaron perritos valientes, sándwiches, de picoteo: patatas, gusanitos...de postre: plátano o sandía y helado. Ponerse el pijama y coger las linternas para explorar todo el patio en una excursión nocturna. Con muchos nervios pero ya mucho cansancio durmieron en la sala montessori decorada especialmente para ellos. A la mañana siguiente llegó el reencuentro con las familias que venían con un buen desayuno para todos!!!
Gracias a las profes que se quedaron a dormir y a las familias que hicieron posible gracias a su colaboración la ghymkana y la decoración.
domingo, 18 de junio de 2017
Noche mágica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Maravillosa noche! Como les gusta este gran momento!
Lo pasamos en grande!!! Y ellos encantados!!!
Gracias a todo el equipo educativo por hacer realidad una noche mágica, gracias Rocío y Marimar por ayudar a crecer a las burbujas y cócodrilos, gracias a los papás por poner una sonrisa en sus caras de sorpresa, fue maravilloso. BESOS
Salio todo genial, muchas gracias a todos, en especial a las profes...
Un recuerdo para toda la vida. Lo disfrutamos todos.
Vaya tarde - noche más maravillosa
Gracias a todos, sois geniales
♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Publicar un comentario