viernes, 9 de noviembre de 2018

Fiesta del otoño

Por fin llegó la fiesta más especial del cole, la fiesta del otoño!! El tiempo nos ha respetado y hemos podido cantar nuestras canciones ( conocidas y nuevas) , bailes y comprar y vender en nuestro mercadillo de frutas y frutos del otoño. Los más peques del cole solo tienen que comprar y disfrutar de la fiesta, los peques de 4 años vendían mandarinas y los de 5 tenían su puesto de cacahuetes. Somos unos vendedores geniales! Después paramos a descansar y a reponer energías con algunas de las frutas que hemos comprado, los frutos los comeremos en casa, en familia.
Esperamos que todos los que hayáis podido pasaros este día ( festivo para muchos) hayáis disfrutado tanto como los alumnos y alumnas del cole y para los que no estuvieron, esperamos que la ilusión con las que vuestr@s hij@s os lo han contado os haga una idea del ambiente tan especial que hemos vivido esta mañana en el cole.





4 comentarios:

Unknown dijo...

La fiesta ha estado muy divertida. Gracias por permitirnos participar.

Unknown dijo...

Gracias mi hijo se lo a pasado genial ...

Unknown dijo...

Gracias por dejarnos participar, es una fiesta genial y los niños disfrutan todos de una muchas maneras diferentes, vendiendo, comprando, bailando y los papas colaborando y viendoles disfrutar. Lo mejor, ver las caras de ilusion de todos ellos.

Arantxa Noriega dijo...

Como cada año la fiesta del otoño ha estado genial. Peques y mayores han disfrutado un monton. Gracias.