jueves, 23 de diciembre de 2010

Fín de trimestre

Esta mañana ha sido muy especial. Antes del recreo hemos hecho un taller de cuentos, cada uno se ha ido con una profe y cada uno hemos trabajado un cuento diferente.
Los que fuimos con Ana (profe de psico e informática)vimos el cuento "Esto no es una caja" y después pudimos jugar con cajas grandes de cartón. ¡cómo hemos disfrutado!



Los que fuimos con Ana de la clase de las brujas escuchamos el cuento "los cerdos no vuelan" y después pintamos alguno de los animales.
En clase de Laura, de los dragones, vimos Caperucita roja en un teatrillo muy especial.




En clase de Laura, de la clase de las focas, vimos el cuento "Donde viven los monstruos" y pintamos un monstruo "espantoso"




Conchi nos contó Garbancito, y después de cantar la canción de Garbancito, ella nos dibujó en el dedo nuestro propio Garbancito.



Aida nos contó el cuento del Topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza e hicimos nuestro propio títere del Topo.
Rosa nos contó el cuento de Catalina y el oso y coloreamos nuestra careta de oso, después de haber representado el cuento.


Los que fuimos con Mercedes hemos hecho la cebra Camila en grande con espumillones en sus rayas después de haber leído el cuento.
Aquí en el proceso de pintado:


Y después del patio, fiesta en las aulas con comida y bebida. Hemos recibido la visita de chicos mayores del cole y de profes felicitandonos las fiestas y nosotros nos hemos despedido con muchos besos y abrazos hasta el 2011.
¡Nos vemos a la vuelta!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin llego el ultimo dia escolar del 2010.Esperamos que el 2011 venga cargado con muchas ganas de trabajo y buena salud. Genial esto de los cuentos , que por cierto gracias por publicarlo.Estos peques no cuentan nada¡Cuanto curro!que sepais que aunque no os lo digan, hay mucha gente que os lo agradecen.besiiiitos.

LOS PINGÜINOS dijo...

¡¡Feliz Navidad a todos!!