miércoles, 27 de abril de 2011

Deseos en espiral + Street Art Walking

Hoy hemos bajado en tranvía al parque de Parla Este a plantar nuestros deseos, antes de irnos de vacaciones escribimos en papel de seda nuestros deseos y hoy en el parque y en la parte de delante de la nueva casa de la juventud hemos plantado nuestros deseos en una espiral, para ello hemos hecho una bolita con nuestro deseo después de echarlo en el surco, hemos echado semillas, cespéd, lo hemos regado y por último le hemos hechado tierra de color para que nuestra espiral quede preciosa. Ahora habrá que esperar que la lluvia y los jardineros las rieguen para ver cómo crecen nuestros deseos.











Además hemos aprovechado el paseo por el parque para dejar nuestro arte en la calle, sí, sí, exponemos nuestras figuras de arcilla en el mismisimo parque, así que cuando paseis si encontrais caracoles de colores, mariquitas muy grandes, etc son nuestras. Hemos dejado nuestras figuras para que los demás puedan disfrutar de ellas, regalamos nuestro arte.





Ya os enseñaremos más fotos.


Aquí os dejamos el enlace a la noticia publicada por la página del ayuntamiento. En la página, en la parte derecha hay un audio de voz en el que dos alumnos del cole dicen sus deseos


http://www.ayuntamientoparla.es/Plantillas_Noticia/Noticia/_t6YrmIZfS5wKENmRp_ch5lF5OkmaX9GE



Os recordamos que estas actividades se enmarcan dentro de las jornadas de expresión artística urbana y que en la casa de la juventud (hasta el viernes) podeis ver algunos del trabajo del MUCOPPAC (Museo del colegio Pablo Picasso de Arte Contemporaneo)





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una maravilla,me encanta como ha quedado todo.Tiene que ser dificil,porque se vé que hay mucho trabajo por detrás...Enhorabuena.

Anónimo dijo...

A ESTADO TODO MUY MARAVILLOSO