miércoles, 21 de diciembre de 2011

Dos obras de Teatro

Hoy después del patio, en la sala de psicomotricidad las mamás del taller de teatro nos han representado dos obras de teatro basados en dos cuentos: "Un regalo diferente" y "Nada". Lo han hecho estupendamente, lo hemos pasado genial, es que son ¡unas verdaderas artistas!
El de un regalo diferente trata de Tristán que regala a su amigo Marcel un trozo de
tela sobrante de unas cortinas. Marcel hubiera preferido una peonza, pero acaba agradeciendo ese regalo porque se da cuenta de la cantidad de utilidades que puede tener un simple paño: para limpiarse, protegerse del sol, atravesar un río,
abrigarse del viento, escapar de los peligros...




La obra de ¿Nada? va sobre un gato que está pensando en qué regalar a su amigo y al final decide que le va a regalar nada, busca una gran caja de regalo para regalarle nada, su amigo al recibir el regalo se sorprende ¿nada? y Morro le dice Nada y todo, porque podemos estar juntos.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Trabajamos para ellos,es a veces cansado, pero la emoción final,es una gran alegría con la que me quedo y me alimento para seguir haciendo nuevas representaciones.Lo hemos pasado muy bien escuchando sus risas.
Feliz año a todos.

aida dijo...

¡qué palabras más bonitas! Ahora a descansar y a volver con energías y alegría a por la siguiente representación. Saludos. Feliz años a vosotras también.

celia dijo...

Hola en las fotos del blog tiene que molar mucho el teatro ¡Que suerte!

Anónimo dijo...

hola me encanta vuestros videos me gustaria que hicierais otro video en vuestra pagina maravillosa me encantan vuestros videos sobre todo el de las mamas
Manuel de 2º B