miércoles, 30 de abril de 2008

Ya tenemos ganadores!!!

Enhorabuena a los ganadores del concurso de ilustración.

En primer lugar, Ibtissam de la clase de las tortugas. En segunda lugar, Evelyn de la clase de la luna y en tercera posición, Alejandro de la clase de los elefantes.

Para ellos, una gran caja de lápices de colores. Y para todos los participantes lápices de colores y marcapáginas.

Estos son los dibujos ganadores:







5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Solo quería saber quien lleva este blog, por si es Conchi la que da clases a los de 5 años. Es que yo soy antigua alunma del colegio y ella me dió clases.

Gracias^^

aida dijo...

Ante todo, muchas gracias por visitarnos.
Bueno, el blog es de todas las clases del ciclo de infantil y Conchi es una de las profes,muchas de las actividades son comunes y hay algunas de su clase; pero quien por ahora me encargo de subir fotos y textos soy yo, Aida, que este curso doy a los chicos de 4 años.
Le diré que que te has pasado por aquí. O bien si quieres dejarla algún recuerdo, puedes hacerlo, que te aseguro que se pasa a menudo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Que alegría. La verdad que no se si se acordara de mi, porque ya hace 15 años cuando yo estaba en infantil 3 años jajaja que de tiempo a pasado. Haber si un día deja un comentario. Por si se acuerda soi Alba Romero (morena con ojos azules) que me fui a vivir a Cadiz. Yo me acuerdo mucho de ella. Muchas gracias otra vez^^

Anónimo dijo...

Alba: ¡Claro que me acuerdo! Me ha hecho mucha ilusión leer tus comentarios y saber que te acuerdas de esos años. Me gustaría saber cómo te va. Si quieres pásame tu correo y seguimos contándonos cosas.
Saluda a tu madre, también me acuerdo de ella.

Gracias

aida dijo...

Alba, Conchi ya ha copiado tu dirección de correo,por lo que borro el mensaje donde lo pusiste para que no tengas problemas (correo basura, etc)
Saludos