miércoles, 9 de diciembre de 2009

Trabajos navideños

Ya queda poco para las vacaciones de navidad y los de 3 años estamos terminando trabajos y haciendo algunas manualidades navideñas:

- Hemos estampado con puerros: que las profes nos han explicado que los puerros se comen, pero nosotros los hemos mojado en pintura dorada y plateada y hemos pintados con ellos circulos, para preparar nuestras carpetas en las que nos llevaremos los trabajos a casa.

- Hemos hecho un reno: pintando palillos a los que luego les teníamos que poner ojos y en la nariz un gomet rojo.

- Con pasta de modelar blanca, que es como plastilina hemos hecho adornos. Primero, jugamos libremente con esta pasta, después la tuvimos que amasar un poco con los rodillos, cada uno eligió un molde con forma (estrella, campana, arbolito...) para su masa. Cuando estuvo seco, lo pudimos pintar y con un hilo nos los llevamos a casa.

- Un gran árbol de navidad, con nuestras manos pintadas. Estamos aprendiendo a recortar y con papeles plateados y negros cortados con tijeras hemos hecho unas bolas para decorar nuestro árbol.

¿ A qué nos ha quedado todo precioso?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, os ha quedado todo muy chulo!!!

Anónimo dijo...

me encanta como os ha quedado, nosotras en mi cole hemos utilizado la misma masa de modelar, con ella hemos hecho como base dos tipos de estrella (grande y pequeña y encima hemos colocado una vela dorada o plateada, tipo candelabro y nos han quedado chulísimas.

Anónimo dijo...

si queréis ver el proceso, aunque nos falta el producto final, que ya lo pondremos, estamos en el blog de los peques de tentegorra
un saludo

Anónimo dijo...

Cuantas ideas me habeis dado para el año que viene!!!Un beso muy fuerte y feliz Navidad!!!!Yolanda.

aida dijo...

Gracias a todos!!!

A los peques de Tentengorra os enlazo como blog amigo, ok?