miércoles, 5 de mayo de 2010

Juegos de dinosaurios

Esta tarde, a la clase de los gatitos han venido unas mamás a ayudarnos con juegos de mesa, todos relacionados con los dinosaurios: dominó de dinos, bingo con las letras de los nombres de dinosaurios, carrera de dinosaurios (parecido al juego de la oca, con dado y avanzando casillas) y el memory de dinos en el que tenemos que recordar y buscar los que son iguales. Como hoy no nos da tiempo a todos a jugar con todos los juegos la semana que viene ¡repetimos actividad cambiando juego!
Mañana jugaran las ranas con las mamás colaboradoras.





Además, estamos realizando un libro viajero de dinosaurios: cada vez se lo lleva una familia a casa y tiene que aportar algo sobre los dinosaurios, llevamos muy poquito, os enseñamos algunos de los trabajos de las ranas y los gatitos.






Pero lo que a los gatitos de verdad les ha gustado es...


¡un esqueleto de dinosaurio gigante!

3 comentarios:

Raquel dijo...

Me encanta vuestro blog!!!!! me rechifla!!!!!!!!!Todas y cada una de las entradas, todas y cada una de las ideas, de las actividades, propuestas, juegos,..... Me ha enganchado tanto que desde que he entrado he visitado casi año y medio de trabajo!!!! Hacía tiempo que os tenía enlazados en el mío, pero lo que es no revisar esas cositas que te gustan y que guardas con tanta ilusión para acudir a ellas cuando necesitas una buena idea!!!!
Felicidades por vuestro trabajo

aida dijo...

Muchas gracias Raquel por tu comentario, palabras como las tuyas nos anima en nuestro trabajo de ir colgando nuestras actividades. ¿Cuál es tu blog? ¿Ya te tengo enlazado? Dinoslo y te enlazamos como blog amigo.
Saludos

Raquel dijo...

Hola Aída.
El curso pasado te mandamos desde el blog aclasedeuxia un merecido premio, pero este año sólo escribo desde el personal: http://nuestraclase.blogia.com. Allí encontrarás muchos enlaces a blogs y picasas de los que aprendo continuamente, como el vuestro.
Espero que te sea de ayuda
Un saludo