martes, 21 de diciembre de 2010

Teatro: Cuando a Matías...

El taller de teatro de familias que se ha iniciado este curso en infantil ha preparado la obra navideña: Cuando a Matías le entraron ganas de hacer pis en la noche de Reyes, ha sido representada con gran éxito. ¡Han estado genial las actrices!
Muchas gracias por hacernos pasar un rato tan delicioso. ¡Aunque para deliciosos los churros y chocolates que nos comimos esta mañana!

Teatro:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡EY!HA ESTADO GENIAL ESTO DEL TEATRO.VAMOS A REPETIRLO Y...LO VAMOS A MEJORAR.LA PROXIMA VEZ OS VOLVEREMOS A SORPRENDER PEQUES.FELIZ NAVIDAD.LOS GATITOS LOS ELEFANTES.

LOS PINGÜINOS dijo...

¡Qué bien lo pasáis! El cuento de Matías es uno de nuestros preferidos... ¡menuda suerte verlo en teatro!

aida dijo...

Anónimo...y nosotros nos dejaremos sorprender, estaremos tan atentos, con los ojos bien abiertos, con las orejas preparadas para escuchar y con ese brillo en la cara tan especial que sólo se dan es estos momentos tan mágicos. GRACIAS
Los pingüinos...las mamis del taller están muy animadas y así es fácil hacer muchas obras.
Saludos

Anónimo dijo...

Soy una de las mamas que participó en la obra de Matías.Sólo puedo decir que ha sido una experiencia preciosa,sólo con ver sus caritas me llegué a emocionar.Animo a todas las mamas y papas que colaboren en las diferentes actividades que para ellos se realizan,son experiencias únicas para compartir con nuestros hijos.