viernes, 24 de junio de 2011

Fiesta de la burbuja

Hoy ha sido un día especial, además de ser el último que veniamos al cole hemos celebrado la fiesta de la burbuja: provistos con nuestros bañadores y bikinis y un pompero cada uno hemos salido al patio a refrescarnos y hacer muchísimas pompas, las ha habido grandes,pequeñas, dobles triples, enomres... ha sido una fiesta muy mágica.









Y después en cada clase hemos celebrado una despedida con comidas¡ y bebida y postre refrescante: flashes o helados y nos hemos deseado feliz verano dandonos muchísimos besos y abrazos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ha estado bien la fiesta de la burbuja porque los niños se divierten jugando con sus compañeros y ir con bañador des mola mas y se sienten mas felices

aida dijo...

Es una pena que las fotos no reflejen bien la cara de sorpresa, satisfacción de los niños...ver todo el patio lleno de burbujas ha sido mágico.

Anónimo dijo...

con bañador o con ropa, creo que lo que les encanta es estar jugando con agua, burbujas, correr por el patio, etc......., a ver si esta fiesta se vuelve popular como la de otoño, no estaria nada mal. gracias aida por tenernos imformados otro curso mas,sin el blog esto no seria lo mismo, no nos prodriamos hacer una idea de lo que realmente disfrutan nuestros hijos en el cole,y de lo que hacen dia a dia, gracias.