viernes, 21 de octubre de 2011

Día de sorpresas ¡piratas!

Hoy a cada clase de 4 y 5 años le ha llegado un mensaje en una botella, era el Pirata Malapata, sigue perdido en la isla y quiere convertirnos en unos buenos piratas y nos va diciendo qué cosas necesitamos: los de 4 años, una bandera pirata y los de 5, un catalejo para buscarle mejor. Ya os enseñaremos como nos van quedando.
Mensaje en la botella que nos hemos encontrado en la alfombra

Carta dirigida a la clase de los dragones


En estos últimos días, los gatitos y las ranas hemos estado pintando una careta piratay comos verdaderos piratas sólo podemos mirar por unn sólo ojo, que en el otro tenemos un parche



Además en la clase de las ranas tenemos muchas sorpresas
1) la mamá de la Pirata Barbanaranja ha traído una cosa muy divertida y nos lo hemos pasado genial haciendonos fotos, teníamos que asomar la cabeza por alguno de los agujeros o el pirata o el pirata encima del cocotero o de loro. Todo el que ha pasado hoy por la clase de las ranas se ha hecho una foto. Se lo vamos a prestar a los compañeros de otras clases y si a los papis y mamis os da envidia y quereis ser por un momento piratas o loros, quizá os lo prestemos también un poquito.


2)En el buzón de clase de las ranas, hoy teníamos una carta para cada uno de nosotros, venía nuestro nombre pirata y nos lo escribía la capitana. ¡Nos ha hecho mucha ilusión que sea la profe la que nos escriba!


3)Pero aquí no se acaba todo, ahora os vamos a enseñar los garfios, patas de palo, loros y banderas piratas que tenemos en clase y que poco a poco vamos pintando.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me está encantando este proyecto y solo llevamos unos días como quien dice!!!
Firmado: La capitana del Barco de los Dragones

miguel sanchez dijo...

me encanta.En la clase de mi hija también están con el tema de los piratas tiene 4 añitos y se lo pasan genial. Una pregunta es difícil hacer ese mural, me encantaría hacer algo similar para mi hija y sus compis