jueves, 15 de diciembre de 2011

Ultimos trabajos

Los chicos de las ranas hemos hecho un libro de poemas mágicos, son versos suletos que riman entre sí y cada día formabamos un poema nuevo o le pedíamos a cada profe que entraba en clase que nos leyese uno, así hemos escuchado por ejemplo este poema: Erase una vez el pirata Carapatata/que tenía una rata/ era un poco gordinflon/ y se comió un melón. Cuando ya conociamos todos los versos y cómo combinarlos hicimos el nuestro propio para seguir jugando en casa.



Pintamos piñas decorativas de Navidad









Hacemos la tarjeta de felicitación navideña, escribimos el mensaje: este año queremos que veas crecer tus deseos. Esta vez la tarjeta va con sorpresa incluida: un bulbo del que nacerá un tulipán, que esperamos que crezca como cada uno de nuestros deseos. Por la parte de atrás vienen las instrucciones para cuidar el bulbo: plantarlo a unos centímetros por debajo de la tierra, regarlo, cudiarlo del frío, cuando crezca un poco dejarle que le de el sol.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta todo!merecidas vacaciones.Lo del bulbo me ha gustado mucho.Muy buenas todas las ideas.

aida dijo...

Gracias.
Ahora a cuidar el bulbo, saldrá un tulipán, hacerle fotos y enviarnosla.

celia dijo...

Hola estoy deseando que me crezca mi bulbo que tenga el tulipan espero que os crezca todos del colegio el tulipan ¡Un saludo!