jueves, 19 de abril de 2012

Ciudades

Pueden ser “metrópolis”, “ciudades-jardín”, “megalópolis”, “urbanizaciones”, o simplemente C I U D A D E S . A fin de cuentas, la denominación es lo de menos, con esta nueva propuesta queremos hacer visibles las ideas preconcebidas de nuestro alumnado en torno al tipo y modelo de ciudad que les gustaría tener. La propuesta se desarrolla en el espacio del aula de psicomotricidad con materiales que empleamos en una acción artística que desarrollamos el curso pasado dentro de nuestro proyecto del MuCoPPAC_2011: “Ciudades Inventadas”. Después de desarrollar en las aulas un proyecto sobre la casa, hemos querido saber un poco más sobre qué piensan de la ciudad y qué tipo de ciudad colectiva construirían. Éste es el resultado. C I U D A D E S . . .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que chulada!,arquitectos,agricultores...
vamos ,nuestros chicos auténticos polivalentes.Aida, te ha quedado el reportaje precioso,igual que el de los laberintos.

aida dijo...

Gracias. Pero el montaje de fotos de laberintos y ciudades, esta vez, se lo debemos a Ana, que es además la que ha ideado y realizado estas actividades.