domingo, 8 de marzo de 2015

Talleres internivelares

Los peques de 3 se han incorporado a los talleres internivelares que se realizan los miércoles , que os recordamos cuales son: juegos con Ismael, psicomotricidad con Silvia ( antes, la profe Pilar), joyería con Vero, juguetes con Laura, jardinería con Gema ( circo), bajo del mar con Gema ( de las nubes) y esculturas con Aida. En entradas del primer trimestre ya os enseñamos fotos de estos talleres.
En este trimestre hay dos talleres mas, los realizados por Rocio y Lidia, profes de 3 años. Rocio realiza un taller llamado con las manos en la masa: en la primera sesión hicieron masa con sal, en la segunda plastilina casera y en la tercera, cocinaron una cosa muy rica: zumo de naranja y piruleta se plátano y manzana con chocolate y galleta. Ummmm, delicioso!!
Lidia realiza el taller de Canta, Ríe, Baila. Y como su nombre indica hay mucha música y baile, tocamos instrumentos y fabricamos el nuestro: maracas.

3 comentarios:

María Jesús dijo...

Qué bien se lo pasan en los talleres! Elena ha estado con teacher Vero en el taller de abalorios y no se quita la pulsera para nada.

Anónimo dijo...

Gracias Rocío !Por el taller con las manos en la masa Héctor está encantado.

aida dijo...

Les gustan mucho los talleres, son actividades geniales!