viernes, 13 de noviembre de 2015

Fiesta del otoño

Hoy hemos celebrado nuestra tradicional fiesta del otoño. Desde primera hora ya habia familias preparando el fuego y las castañas. Y decorando con los cucuruchos.
Después del patio y de montar los puestos de los frutos del otoño, todos los alumnos del cole hemos salido a las pistas a cantar 3 canciones del otoño: pican, pican las gotitas; en el otoño,ño, ño y jugando al escondite. Bailamos la danza del otoño.
Y empieza el mercadillo, donde compramos los frutos en los diferentes puestos. Los peques de 4 vendemos mandarinas y los de 5, cacahuetes.
Cuando compramos lo echamos en una bolsita, que este año ha sido de papel y hemos decorado. Y cuando ya hemos comprado todo, nos sentamos a comernoslo.

Antes de irnos se han hecho entrega de los premios a los cucuruchos ganadores.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que divertido!

Ana Plaza dijo...

Lo hemos pasado Genial! Espero no perdérmelo ningún año.

Anónimo dijo...

Se vive claramente el espíritu del cole en esta fiesta.... fue fantástica

aida dijo...

Nos alegra que las que habéis asistido lo hayáis disfrutado y que las que no habéis podido, hayan sido los propios peques los que os hayan transmitido esa alegría y diversión. Ahora hay que esperar otro año para volver a vivirla.
Gracias por visitarnos y dejar un comentario. Nos anima a seguir actualizando el blog con asiduidad.

Belen dijo...

Una gran fiesta! Los peques ( y no tan peques) se lo pasan de miedo y disfrutan mucho degustando sus "compras " y atendiendo los puestos.

Anónimo dijo...

Si si actualizarlo q algunas sólo podemos enterarnos gracias a lo q colgais en el blog