martes, 16 de febrero de 2016

Teatro: monstruo de colores

Hoy ha sido un día especial en el cole porque ha venido el monstruo de colores, menos mal que entre su amiga Alicia y los peques del Picasso le hemos ayudado a conocer y ordenar sus emociones.
El grupo de mamás  " Teatreras Picasseras" ha escenificado hoy este precioso cuento, añadiéndole un argumento precioso y alguna emoción más como la ilusión y la vergüenza.
Para terminar con una canción que dice asi: vaya lío con las emociones, que tiene el monstruo de los colores. 

Nunca mejor dicho, nos ha emocionado!!!

Desde aquí queremos darles las gracias por su tiempo y dedicación a todas las madres ( esperemos que para la próxima actuación haya algún padre, abuelo, tío...) que han participado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo por esas mamis teatreras!!!

Karin Jiménez dijo...

Ha sido una experiencia inolvidable. Gracias a todas las mamis, a los niños tan maravillosos y a todo el equipo y dirección del colegio por fomentar estas iniciativas tan constructivas y positivas. Cada día que pasa me siento más orgullosa por tener la gran suerte de estar en este colegio. Sin duda lo recomiendo

Anónimo dijo...

No se quien ha disfrutado más... si pequeños o mayores!!! Genialmente genial la experiencia

Vanesa dijo...

Ha sido un día muy especial, lleno de emociones!!!! Gracias al cole por facilitar este tipo de propuestas y gracias a esas mamás locas que propusieron la idea y le dieron forma. Un auténtico placer. Sobre todo por ver las caras de nuestros peques. Que sigan las propuestas!!!!

Unknown dijo...

Que buena idea..muchas gracias a todas

Unknown dijo...

Que buena idea..muchas gracias a todas

aida dijo...

Gracias por visitarnos y comentar. Seguimos aceptando propuestas y colaboraciones de tod@s vosotr@s