miércoles, 9 de marzo de 2016

Ghymkana circense

Desde hace semanas un grupo numeroso de madres/padres estaban preparando todo lo necesario para este dia.
Hoy nos hemos puesto una tela en nuestra cabeza que habíamos coloreado días anteriores y hemos salido a superar las diferentes pruebas de esta ghymkana:
- Photocall: pintarnos en parejas, disfrazarnos, ponernos accesorios y hacernos una foto de grupo.
- circuito: en la zona de columpios, equilibrios con paraguas, barra, andar con saquitos en la cabeza, trepar, tirarnos por el tobogan
- punteria: diferentes juegos para poner a prueba nuestra puntería
- juegos con el paracaídas
- carreras: carrera de sacos y andar con una cuchara que sujetaba una pelota con la boca.
De una prueba a otra teníamos que adivinar primero donde se encontraba la siguiente prueba a la que dirigirnos.
Cada grupo llevaba un sobre con una pieza de un puzzle, a medida que superaban pruebas se iban despegando pegatinas que tapaban letras. Y que formaban una gran frase.
La parte final consistía en juntarnos todos, hacer el puzzle, leer la frase...Y esta nos llevaba a la prueba final: cantar todos juntos la famosa canción Había una vez un circo. Y lo hemo hecho todo fenomenal!!!
Ha sido una actividad muy especial, que llevaba mucho trabajo y coordinación y por eso queremos dar las gracias a todas las personas que han colaborado y lo han hecho posible. MUCHAS GRACIAS.

6 comentarios:

Arancha dijo...

Dar las gracias a todos los quw han colaborado por hacer esta gran actividad con la que grandes y pequeños hemos disfrutado muchisimo! Gracias gracias y gracias por hacer de cada actividad algo especial!

Virginia dijo...

Muchísimas gracias a las profes por idearlo y a los papás que han participado por hacer que fuera posible

Virginia dijo...

Muchísimas gracias a las profes por idearlo y a los papás que han participado por hacer que fuera posible

Cristina dijo...

Un día genial, sin duda. Ha salido todo bastante bien y los peques lo han disfrutado y sobre todo el tiempo nos ha respetado. Y daros la gracias a vosotras por darnos la oportunidad de poder disfrutar de nuestros niños.

Cristina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Estas profes son geniales porque nos dejan participar y disfrutar con nuestros hijos en su educación.Sabemos que a todos los papas les gustaría colaborar aunque a veces resulta imposible y los que podemos hacerlo solo queremos dibujar una sonrisa en la cara de vuestros pequeños. Y sobretodo gracias a los que tiempo han empleado en dar forma a este día en el que tanto hemos disfrutado.