lunes, 27 de marzo de 2017

Aula Montessori

A partir de hoy en sesiones de desdoble ( es decir, la mitad de la clase) iremos al aula montessori a jugar y manipular con el material que hay allí. Nos acompañaran mamas que se han estado formando en el uso de tales materiales. Los primeros grupos hemos podido ya hoy conocer y disfrutar de este valioso espacio.
Hemos estado viendo un poco el aula y las normas, como esta colocada, como hay que moverse por el aula, coger los materiales, nos movemos despacio, no pisamos las alfombras....
Hicimos una pequeña asamblea al principio y luego jugamos a movernos sin pisar las alfombras y mirando a ver que habia y luego teniamos que decir algo especial que hubieramos visto, algo que nos gustara o nos llamara la atención.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué maravilla!!!! Me lo he imaginado porque Joel me ha contado que habían estado en una clase con muchas mesas y un arcoiris,le ha gustado muchísimo!!

Ana dijo...

Que ganas tenía ya! Es estupendo contar con maestras y madres y padres tan comprometidos!

ROCIO GARCIA dijo...

QUE AFORTUNADOS SON ESTOS CHICOS! SEGURO QUE HAN DISFRUTADO MUCHISIMO! GRACIAS.

Virginia dijo...

Deseando que empiecen también los más mayores, les va a encantar!

aida dijo...

Va a ser una experiencia genial para todos. A la vuelta de semana Santa le sacaremos mucho juego. Ya os iremos informando, seguid visitandonos para no perderos nada.
Muchas gracias por comentar.