domingo, 18 de junio de 2017

Noche mágica

Parece que fue ayer cuando cocodrilos y burbujas vinieron por primera vez al Picasso y ahora ya se han hecho tan mayores que se nos van de infantil. Las ha tocado la hora de graduarse y llevarse uno de los mejores recuerdos de esta etapa: la noche mágica. El viernes vivieron su particular aventura, una ghymkana de cuentos organizada por familias cuya recompensa por haberla superado fue un cuento para cada uno.
Después todo despedirse de todas las familias que asistieron para iniciar una noche en el Picasso. Cenaron perritos valientes, sándwiches, de picoteo: patatas, gusanitos...de postre: plátano o sandía y helado. Ponerse el pijama y coger las linternas para explorar todo el patio en una excursión nocturna. Con muchos nervios pero ya mucho cansancio durmieron en la sala montessori decorada especialmente para ellos. A la mañana siguiente llegó el reencuentro con las familias que venían con un buen desayuno para todos!!!
Gracias a las profes que se quedaron a dormir y a las familias que hicieron posible gracias a su colaboración la ghymkana y la decoración.

6 comentarios:

Ana dijo...

Maravillosa noche! Como les gusta este gran momento!

ainhoa dijo...

Lo pasamos en grande!!! Y ellos encantados!!!

Anónimo dijo...

Gracias a todo el equipo educativo por hacer realidad una noche mágica, gracias Rocío y Marimar por ayudar a crecer a las burbujas y cócodrilos, gracias a los papás por poner una sonrisa en sus caras de sorpresa, fue maravilloso. BESOS

Anónimo dijo...

Salio todo genial, muchas gracias a todos, en especial a las profes...

Maribel Ruiz dijo...

Un recuerdo para toda la vida. Lo disfrutamos todos.

Anónimo dijo...

Vaya tarde - noche más maravillosa
Gracias a todos, sois geniales
♡♡♡♡♡♡♡♡♡