viernes, 6 de octubre de 2017

Decoramos el muro

Durante esta semana hemos tenido la suerte de contar con el artista, Antonio Merinero, que nos ha ayudado a decorar el muro que separa las pistas del comedor. Además, hemos podido aprovechar para decorar con una letra nuestra propia camiseta. La decoración del muro consiste en pintar cuadrados de colores, cada uno con una letra componiendo palabras y jugando con ellas, se van cruzando palabras tan bonitas como paz, amor...
Para realizar esta actividad cada grupo ha contado con la ayuda de sus padrinos. Los chicos y chicas de tercero de primaria van ayudado a los más peques de infantil, los amigos de cuarto a elefantes y gatos y los compis de quinto de primaria a los peques de 5 años. Cada mayor es el padrino/madrina de un peque y ambos se comprometen a cuidarse y respetarse mutuamente.
Ya os enseñaremos el resultado final porque todavia queda un trozo por finalizar y porque nuestras camisetas daran todavía mucho juego.
Mientras la dejamos fotos del proceso. Muchas gracias a Antonio, su compañera y las mamás voluntarias que han hecho posible crear de un muro gris un  muro lleno de palabras preciosas y esperanzadoras

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una actividad genial!!! Yo estuve el lunes y me encantó!! Gracias como siempre por ideas tan chulas h a todas las mamis que han ido el resto de días!!

Arantxa Noriega dijo...

Esta quedando muy bonito. Marcos se encarga cada dia de señalarme el muro cada vez q pasamos por alli. La camiseta muy chula y sobre todo una actividad muy creativa y con sus padrinos. Gracias!!!!

Anónimo dijo...

Precioso! Da gran vida al patio

Ana dijo...

Gracias a las mamás de la ampa q con su trabajo hicieron posible esta actividad!
Y gracias al equipo directivo y a la maestras y maestros por su implicación!

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.