viernes, 17 de noviembre de 2017

Fiesta del otoño

Un año más celebramos juntos esta bonita fiesta. Empezamos cantando pican, pican las gotitas y después la de viento, estas ahí? Para seguir con dos danzas. Acabado esto nos vamos a vender y a comprar a nuestros respectivos puestos, excepto los de 3 años que sólo compran, con nuestros " billetitos" de frutas y frutas del otoño y nuestras bolsitas decoradas en clase. Antes de volver a clase vemos quienes han sido los ganadores del concurso de banderines, que decoramos en casa y que nos han servido para ambientar la fiesta. Los ganadores se han llevado el contenido de una de las cestas preparadas por familias del ampa durante esta semana.
Ha sido todo fantástico. Como hemos disfrutado!!

5 comentarios:

Rocío García dijo...

Como han disfrutado grandes y pequeños! Una vez más gracias!

Isabel dijo...

Gracias por tanto esfuerzo��

Anónimo dijo...

Una fiesta estupenda donde nuestros peques tienen la oportunidad de disfrutar y aprender!

Anónimo dijo...

Madre mía lo largo que se le ha hecho hasta que ha llegado el día jajajaja!! Más contento no ha podido estar, este año por trabajo no he podido estar pero su papi si y salio encantado igual que yo el año pasado!! Gracias de corazón por estas actividades!

Arantxa Noriega dijo...

Que bien nos lo hemos pasado en esta fiesta!!!! Han disfrutado un monton con los bailes y cantos y luego comprando y sobre todo vendiendo. Se sentian mayores vendiendo!! ������. Muchas gracias por esta fiesta. Nos lo hemos pasado pipa!!!