lunes, 18 de diciembre de 2017

Los peques de 3 años

Los peques del cole ya hemos elegido nombre de la clase. Los de la profe María somos la clase del chocolate y los de la profe Rocío, la clase de las frutas. Os enseñamos algunas de nuestras actividades

Hemos estado pintando con algo muy especial... iChocolate! iHemos disfrutado muchísimo! Y tener que limpiarnos ha sido... iUna de las mejores cosas de la actividad!  Pronto descubrireis por qué hemos hecho estas actividades tan dulces
Preparando el chocolate para pintar
Haciendo la felicitación de fiestas que echaremos en el buzón.
Pintando con chocolate y bastoncillos para una de las actividades que irá en nuestra carpeta

2 comentarios:

Rocío García dijo...

Que concentrados estaban! Seguro que comieron y pintaron por igual

Amanda Rodríguez Luz dijo...

Cómo ex alumna del mejor cole de todo parla decirles a estos peques que han entrado este año al cole que lo disfruten al maximo aprendan todo lo posible por que luego después de 9 cursos les quedara un recuerdo precioso como a mi, que es meterme en la página del cole ver a los más pequeños tan ilusionados y se me saltan las lágrimas sabiendo que hace unos añitos estaba yo sentada en esas sillas con todas mis ganas y no ganas habeces jeje de verdad que sois alucinantes todo el profesorado, todo el centro, habéis y seguís haciendo de cada alumn@ lo mejor, nos habéis y seguis sacando nuestra mejor persona, ganas etc...yo he pasado hay 9 años imprescindibles para crecerme como persona pero eso si rodeada de los mejores siempre que me han enseñado,guiado, educado, regañado y esos sois vosotros los Profes. De verdad espero que nunca dejeis de enseñarnos tan bien en tan buen colegio porque el día que dejéis de hacerlo nada será tan increíble como ahora ni abra gente tan bien enseñada por vosotros. Os quiero mil. Gracias por todos esos años 😊😚. Amanda Rodriguez Luz