domingo, 18 de febrero de 2018

Carnavales

El miercoles 14 celebramos en el cole Los Carnavales 2018. Siguiendo con la temática elegida por el centro este año: la línea del tiempo, nos hemos disfrazado de prehistóricos, egipcios y chinos en la época de Marco Polo. Junto con nuestros padrinos disfrazados iguales o de forma complementaria como en el caso de los de quinto de primaria que iban de venecianos ( ciudad natal de Marco Polo) desfilamos por los alrededores del cole para que familias y vecinos viesen lo guapisimos que íbamos.
Ya, dentro del cole otra vez, era la hora de las canciones : la patarrona, es la hora- es la hora, una sardinita ha muerto, las murgas de padres y profes y los bailes al son de la Música.
También tuvimos que despedirnos de la pobre sardinita a la que este año ( on, sorpresa!) Hemos indultado y no hemos quemado.
Nos despedimos de esta fiesta hasta 2019! Esperamos que hayáis disfrutado tanto como a nosotros.

6 comentarios:

Ana dijo...

Que bien sesse han pasado! Mil gracias por compartir con nosotras y nosotros todas estas actividades a través del blog. Las familias que no podemos estar allí por trabajo, disfrútamos de lo q hacéis en diferido!

Rosa Mª Fernández dijo...

Emocionada de ver tanta alegria y armonia en este maravilloso carnaval!!! Me ha encantado poder verlo aunque solo pudo ser 10 minutos!! Gracias por el esfuerzo de profes, padres y alumnos!! Gracias por.compartirlo en el blog!!!

Anónimo dijo...

Este año me ha parecido preciosa la temática. Gracias por compartirlo

Arantxa Noriega dijo...

Este año iban todos preciosos!!!! Han gustado mucho los disfraces y los peques lo han disfrutado. Se lo pasaron genial. Muy bonito quedo todo.

Miryam Peña dijo...

Otro año más disfrutando desde dentro el carnaval!!! Es precioso ver a todos tan tan guaposssss!!!!

Virginia dijo...

Ha sido genial este año los difrazes estaban chulisiiimos y lo hemos pasado genial....mil gracias por dejarnos compatir estos momentos