domingo, 18 de marzo de 2018

Instalación de Marco Polo


El pasado martes disfrutamos de una actividad preciosa. Algunas familias de Piratas y Estrellas prepararon una magnifica instalación sensorial inspirándose en los lugares que descubrió Marco Polo en sus viajes.

Antes de sumergirnos en el viaje, nos pusieron unos gorros típicos de los diferentes lugares: China, Mongolia, Constantinopla... 

Al entrar, nos dirigimos primero a una preciosa zona visual con mágicas proyecciones de imágenes sobre diferentes planos de cortinas, entre las que podíamos pasar. 

También pasamos por una zona en la que a través del sentido del tacto, sentimos la arena del desierto, el agua del mar...

Había otra zona para viajar a través del olfato y una más para probar diferentes especias.

Fue una experiencia fascinante que, además, disfrutamos de la mano de nuestros padrinos y madrinas de 5º de Primaria, los que, como nosotros, quedaron encantados con la actividad.

Damos las gracias una vez más a todas las familias participantes por el gran trabajo realizado,  y por hacer posible que nuestros peques del Picasso vivan esta bonita experiencia. Gracias también al equipo de Infantil del CEIP Benedicto Ruiz por ofrecernos inspiración y ayuda.









3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo gustan las actividades que les saca de la rutina! Muchas gracias

Ana dijo...

Precioso trabajo de las familias! Gracias por estar ahí! Y al equipo educativo por dejarnos tanta manga ancha!

Ana dijo...

A los demás grupos de infantil y también a los de primaria les ha encantado la experiencia!