miércoles, 16 de mayo de 2018

Talleres sensoriales

Hoy las clases de 4 años han disfrutado de un día lleno de pruebas: arena mágica, guantes sensoriales, olores y sabores diferentes, mesa de luz, linternas... y un paseo de sensaciones a través de la alfombra de texturas.
¡Hemos disfrutado muchísimo con este taller tsn especial! Desde aquí agradecer a todas las familias que han hecho posible dicho taller, ha sido muy especial y para muestra unas fotillos.
Después de todo esto nuestro amigo Raúl de los elefantes nos ha explicado el sistema nervioso a través de esta maqueta genial!

3 comentarios:

Virginia dijo...

Ha sido genial lo hemos disfrutado muchisiimo...Gracias a vosotras por por contar con las familias para que podamos ser participes, lo hacemos con mucho cariño e ilusión tod@s y lo disfrutamos igual o mas que ellos por que son marivillosos.

Mon dijo...

Ha sido una experiencia preciosa; estoy súper agradecida que me hayáis dado la oportunidad de disfrutar tanto con todos los pequeños que son todos maravillosos. Lo hemos pasado todos genial pequeños y mayores.

Virginia dijo...

Muchas gracias a las profes de infantil por hacer que nuestros niños aprendan disfrutando y por enseñarnos a los padres a través de este blog. ¡Sois geniales! Me gustaría animar a los profes de primaria a que hicieran un blog similar a este.