miércoles, 3 de octubre de 2018

Familias-guia

En pocas semanas podremos ir a la sala Montessori del cole a poder manipular y por tanto, aprender con todos los materiales que allí tenemos. Lo haremos en desdoble y con ayuda de familias, familias-guía. Y para esta labor tan importante han estado esta mañana formándose sobre aspectos básicos del método y el uso de los materiales. Gracias a Yuri que ha compartido su sabiduría para que todos podamo seguir adelante con nuestros proyectos y aprendizajes. Ya os enseñaremos nuestras visitas, mientras os dejamos con la sesión de formación de esta mañana para familias.

3 comentarios:

Ana dijo...

Maravillosa iniciativa! Cuanta envidia me dais!

Unknown dijo...

Pues si . me parece genial..estoy con Ana que pena no poder asistir

Arantxa Noriega dijo...

Ohhh no sabia nada de ese curso. Me hubiese gustado ir a esa formacion. Me parece una charla muy interesante para conocer el metodo.