sábado, 8 de junio de 2019

Noche mágica

Este viernes Elefantes y Gatos se han graduado en el teatro Dulce Chacón viendo vídeos de las actividades de todo el ciclo de infantil y de ellos contestando a que pensaban de los profes y cómo sería primaria. Además de bailar con mucho ritmo...y escuchar una preciosa canción compuesta por familiares de Joel dedicada a las profes que a todo el mundo emocionó.
Para celebrar esta graduación qué mejor que quedarnos a vivir una noche mágica? Dormir en el cole en el aula Montessori decorada con gran mimo por las familias. Así que fuimos todos al cole hicimos una merendola con profes y padres y después nos despedimos de las familias para empezar las actividades especiales: cuentacuentos, proyector de estrellas y olas marinas y paseo con linternas para buscar estrellas y corazones.
Hemos dormido genial, nos hemos portado genial y para recuperar fuerzas y energías , un buen desayuno de chocolate con churros!!!
Y no contamos más para dar paso a las imágenes que valen por mil palabras.
Antes tenemos que dar infinitas gracias a las familias que tanto os habéis implicado, que habéis ayudado, aportado y además respetado y valorado nuestro trabajo y a las compañeras que han arrimado tanto el hombro...con tantas manos todo ha sido más fácil y nos ha quedado un día redondo!!
GRACIAS














11 comentarios:

Rocío dijo...

Un dia inolvidable! Mil gracias

Unknown dijo...

Gracias a todo@s los hicisteis que fuera mágica de verdad.
Dejamos infantil con mucha pena, nos habéis tratado demasiado bien.
Con ilusión por empezar primaria!!

Cristina dijo...

Un dia magico sin duda ...muchas gracias!

Ana dijo...

Maravilloso día! Gracias a las grandes maestras que han hecho posible todo este despliegue y a las familias sin las que no habría sido tan mágica! Y tb a los cantantes..... Me emociono mucho la falcón que le dedicaron a las maestras!

Elena dijo...

Muchas gracias por tanto esfuerzo y dedicación. Qué suerte formar parte de éste cole; lo elegimos hace tres años y no podemos estar más contentos.

Virginia dijo...

Un día y una noche inolvidables muchas gracias por hacer todo esto posible gracias a las mamás tan artistas, a nuestra dibujadora q nos ha echo a las demás mamás y papas más fácil el trabajo y cada un@ de nosotros q hemos aportado lo que podíamos o sabíamos. A las profes q son lo MAS y también por aguantarnos tanto... Y los niños que al ver sus caras hacen q de verdad sea todo mágico. Gracias a la familia de Joel por hacer un momento de la graduación tan especial. Que bonito recuerdo se nos queda de este día. Cada vez estamos más contentos de haber es cojido este colegio. MIL GRACIAS

Miryam Peña dijo...

Todavía se me pone un nudo en la garganta al recordar un día tan especial... Que gran elección hicimos cuando decidimos este cole, que penita han grande nos da dejar infantil. Gracias infinitas a las profes por la cantidad de veces que nos han dejado participar haciendo mil cosas con ellos o para ellos, y gracias por dejar que fueramos en todos los cursos a enseñarles la gaita o la guitarra o formar parte de la graduación...los niños os van a extrañar muchísimo pero nosotros también!!

Anónimo dijo...

Una noche magica

Anónimo dijo...

Todavia me emociono de pensar en ese dia! Mil gracias al cole, a las profes y a las familias que hicieron que la noche fuera magica! Un recuerdo que van a tener para toda la vida!!!

aida dijo...

Muchísimas gracias a tod@s por visitarnos y dejar comentarios tan, tan bonitos...
Fue un día muy especial para tod@s.
Y para mí, mi última noche mágica como tutora de infantil, ha sido un broche ideal a tantos años.

ARANCHA dijo...

Dar las gracias a todas las familias que lo han hecho posible, a los cantantes que nos ponen los pelos de punta siempre, especial mención a mi compañera y amiga que tanto me ha enseñado y que la voy a echar muchísimo de menos, pero sobre todo gracias a todos por dejarnos participar en un pedacito de la vida de vuestros peques. Por la comprensión y el cariño que nos demostraís cada día. Estoy muy feliz de formar parte del Picasso. Feliz viaje a primaria!