sábado, 20 de diciembre de 2008

Ultimo día

El último día de cole antes de las vacaciones ha sido muy especial. Antes del recreo hemos hecho una gymkana: los de 3, 4 y 5 años nos hemos mezclado y hemos tenido que pasar por diferentes pruebas y actividades en cada una de las clases: juego de las sillas musicales (bailamos y al parar la música tenemos que sentarnos en una silla), pintar un mural de papel entre todos con ceras, pintarnos la cara (flores, mariposas, piratas y spidermans, han sido los maquillajes más solicitados) y bailes y canciones con gestos. Y después del recreo, fiesta en las aulas: comida y bebida especial (zumos, refrescos, patatas fritas, turrón, etc) y música y sobre todo, despedidas y felicitaciones. ¡ Hasta el año que viene! ¡Felices Fiestas!

Aquí os dejamos fotos de la gymkana






3 comentarios:

LOS PINGÜINOS dijo...

¡Qué divertido vuestro último día! Y que suerte que ya estéis de vacaciones, ¡en Cantabria no las tenemos hasta el martes!

¡¡Feliz Navidad a todos, que lo paséis fenomenal!!

aida dijo...

¡Os queda muy poco! ¡ Felices fiestas a los pinguinos de Escobedo!

Palavras Menores dijo...

olá,

ao visitar vários blogs de jardins de Infância vim aqui ter.
Gostei muito das actividades desenvolvidas.

Somos de Portugal, de um Jardim de Infância Público. Estamos interessados em saber o que os meninos e meninas de outros paises fazem nas suas escolas.Servirá de ponto de partida para entramos no projecto " Nós, o Mundo e os Outros"

Abraços

www.palavrasmenores.blogspot.com