sábado, 20 de diciembre de 2008

Ultimo día

El último día de cole antes de las vacaciones ha sido muy especial. Antes del recreo hemos hecho una gymkana: los de 3, 4 y 5 años nos hemos mezclado y hemos tenido que pasar por diferentes pruebas y actividades en cada una de las clases: juego de las sillas musicales (bailamos y al parar la música tenemos que sentarnos en una silla), pintar un mural de papel entre todos con ceras, pintarnos la cara (flores, mariposas, piratas y spidermans, han sido los maquillajes más solicitados) y bailes y canciones con gestos. Y después del recreo, fiesta en las aulas: comida y bebida especial (zumos, refrescos, patatas fritas, turrón, etc) y música y sobre todo, despedidas y felicitaciones. ¡ Hasta el año que viene! ¡Felices Fiestas!

Aquí os dejamos fotos de la gymkana






3 comentarios:

LOS PINGÜINOS dijo...

¡Qué divertido vuestro último día! Y que suerte que ya estéis de vacaciones, ¡en Cantabria no las tenemos hasta el martes!

¡¡Feliz Navidad a todos, que lo paséis fenomenal!!

aida dijo...

¡Os queda muy poco! ¡ Felices fiestas a los pinguinos de Escobedo!

Palavras M dijo...

olá,

ao visitar vários blogs de jardins de Infância vim aqui ter.
Gostei muito das actividades desenvolvidas.

Somos de Portugal, de um Jardim de Infância Público. Estamos interessados em saber o que os meninos e meninas de outros paises fazem nas suas escolas.Servirá de ponto de partida para entramos no projecto " Nós, o Mundo e os Outros"

Abraços

www.palavrasmenores.blogspot.com