viernes, 29 de abril de 2011

Vamos al teatro

Esta vez el taller de teatro de madres han preparado tres nuevas obras, además de representar otra vez el cuento Los 3 Bandidos y para verlas actuar hemos ido a un teatro de verdad, a la escuela Isaac Albeniz. Allí hemos podido ver actuar a las mamás, guiñoles, el teatro de sombras y un pequeño cuentacuentos sobre un lobo vegetariano.
Y para terminar un gran aplauso para las actrices, que se lo merecen. Ana les ha entregado un diploma por su gran talento y esperamos que el próximo curso sigan deleitandonos con su arte.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

ha estado genial,y me gustaria animar a todas las mamas a que se apunten el año que viene, los niños disfrutaron mucho, pero las mamas que actuaron creo que tambien,yo como espectadora creo que estuvieron inmejorables, el año que viene me apunto,esto son experiencias inolvidables, un hurra muy muy grande por las mamassssssss actrices.un saludo: las ranas.

Anónimo dijo...

Desde luego requiere sacrificio,y muchas,muchas ganas de estar ahí todos los martes para ver:que se hace,como se hace,quien lohace...A veces no nos ponemos de acuerdo,pero nos llevamos bien y nunca hay enfados.Cre que los niños han disfrutado,lo hacemos por ellos.¿PREPARADOS PARA EL AÑO QUE VIENE?.

aida dijo...

Lo haceis con ilusión y eso se nota en el resultado. Gracias otra vez.
Y sí, animaos más mamis, papis, tíos, abuelos...que seguro que hay muchos artistas en potencia, no os dé verguenza que ya veis cómo lo hemos disfrutado los pequeños y los grandes.