martes, 6 de noviembre de 2018

Talleres. Segunda sesion

Os enseñamos algunos de los resultados de los talleres interno el área, ya que hemos hecho la segunda sesión de esta primera ronda.
En el taller de cine hemos hablado  de cómo se hace el movimiento en las películas a travès de un libro que se llama el arte del cine. Hemos hablado de los premios que se dan en el cine.  Después hemos realizado un taumatropo de un pájaro en una rama y hemos  creado  nuestro propio Oscar al mejor participante en el taller de cine.
Luz negra: Primero, hemos visto todos juntos el cuento del monstruo de colores, interactuando durante el mismo y expresando nuestras propias emociones. Después hemos ido pasando por diferentes actividades en pequeños grupos: decorar los monstruos de piedra (continuación de la primera sesión), jugar al "memory de luz negra" y crear nuestras propias producciones con cintas de papel fluorescentes y otras figuras.
Taller platónico: hemos leído el cuento de Los tres fantasmitas, luego hemos hablado de cosas que nos dan miedo. A muchos las arañas, así que hemos hecho estas graciosas arañas con platos desechables y limpiapipas.
En el taller de pintoras hemos leído dos cuentos sobre la vida de Frida Kahlo y hemos visto varios autorretratos y hablado de lo que se repite en cada uno de ellos. Después hemos terminado, pintado un retrato de la pintora decorándole las flores de su cabeza con plastilina.
Ya os enseñaremos en otra ocasión fotos del resto de talleres que nos faltan por mostraros.










1 comentario:

Arantxa Noriega dijo...

Les encantan los talleres!!! Disfrutan un monton con ellos. Son muy originales y lo mejor es que aprenden de forma divertida. Gracias.