Por la mañana fue la fiesta del agua: donde pudimos jugar con pompas, guerra de agua con pulverizadores y defendernos con cajas y palos de los manguerazos que nos daban Ana y Rocío. Así que con el bañador y crema solar echada nos remojamos un poquito y estuvimos un rato fresquitos.
Nos mojamos con los pulverizadores
Hacemos pompas
Guerra con pulverizadores
Manguerazo mientras jugamos con palos y cajas
Después del recreo, en clase fiesta con comida y bebida y despedida con muchos besos y abrazos.
Y por la tarde hubo fiesta de la comunidad educativa en la que monitores en prácticas hicieron diferentes juegos para todos, además de la tómbola y el bar y la despedida de los chicos de sexto.
Y se acabó un curso más y algunos nos reencontraremos en septiembre, otros pasamos a una nueva etapa, otros cambiamos de curso, a todos, todos os deseamos un feliz verano y mucha suerte!!!
Y desde aquí, yo (Aida) personalmente quiero despedirme del blog, han sido muchos años actualizando a menudo con todas las actividades que hacemos en infantil, pero a partir de ahora se abre una nueva etapa para mí y por diferentes motivos no voy a poder hacer cargo de él. Esto no es un adiós definitivo sino un hasta luego y no significa que echemos el cierre porque el blog sigue abierto y el equipo de profesoras de infantil os seguirá informando de las actividades de los peques del Picasso. Pero esto será a la vuelta de verano porque ahora nos vamos de vacaciones. ¡Hasta septiembre!