Ayer los chicos de 5 años nos graduamos y después hicimos nuestra noche mágica en el cole. Jugamos, cenamos, salimos con las linternas, vimos estrellas en un proyector...en resumen, momentos mágicos que serán un buen recuerdo de nuestro paso por infantil
jueves, 19 de junio de 2014
miércoles, 18 de junio de 2014
Actuamos en el teatro
jueves, 12 de junio de 2014
Serpientes de frutas
La clase de las serpientes han sido cocineros por un dia y han elaborado brochetas de fruta ( alternando platano y fresa) simulando una serpiente. Estaba riquisima!!!
Corre, corre caballito
La clase de las guitarras han aprendido mucho sobre los caballos y ayer salieron montados en uno elaborados por ellos
martes, 10 de junio de 2014
Nos visitan los amigos de Tris-Tras
Hoy han venido a las clases de los chicos y chicas de 3, los amigos de Tris- Tras ( escuela infantil que hay al lado de nuestro cole) que el curso que viene iran ya a un cole de mayores. Les hemos enseñado nuestras clases donde sus profes nos han contado el cuento de A qué sabe la luna de una forma muy especial, nuestro patio en el que hemos compartido nuestros cubos y palas y la sala de psicomotricidad, donde hemos jugado con botones. Hemos pasado un buen rato y les hemos cuidado y acogido todo lo bien que sabemos. Para darnos las gracias nos han regalado algunos dibujos hechos por ellos
miércoles, 4 de junio de 2014
Recital de poesia
Llegado ya junio finalizamos la actividad de los lunes literarios ( aquella en la que cada lunes en un sobre decorado nos llevabamos una poesia para trabajarla durante la semana con nuestra familia). Y como actividad de cierre hicimos un recital, cada clase eligio una poesia y se la dijimos al resto de compañeros de infantil. Por lo bien que lo hicimos nos llevamos un diploma de poetas y poetisas.
Estas fueron las poesias:
-pinguinos: la ardilla
- serpientes: mi carita
- guitarras: esto era un rey...
- circo: la bruja Maruja
- nubes: sonatina de Ruben Dario
- mariposas: Este picasso es un caso
- caballos: El mundo al reves y la poesia en ingles " Numbers"