sábado, 28 de noviembre de 2020

Fiesta del Otoño

Hoy ha sido un viernes especial. A pesar de las circunstancias no podíamos dejar de celebrar nuestra archiconocida "Fiesta del Otoño". 

Aunque este año ha sido muy diferente y os hemos echado mucho de menos, hemos salido a cantar y bailar, por turnos, nuestras canciones otoñales favoritas: Otoño en Madrid, Pican pican las gotitas, El viento ya llegó, El hombre del tiempo, Mira bien..... Y hemos disfrutado un montón de nuestra mayor seña de identidad. 














Además hemos trabajado toda la semana para preparar una sorpresa que hoy no hemos podido llevar a cabo pues nos ha acompañado la lluvia todo el día. Pero en cuanto salga un rayo de sol.............. Os va a encantar!









5 comentarios:

Elena S. dijo...

Les ha encantado el momento de baile y canto,,, esto hay que repetir MÁS me decía mi hija,,, gracias por la organización. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Elena S. dijo...

Les ha encantado el momento de baile y canto,,, esto hay que repetir MÁS me decía mi hija,,, gracias por la organización. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

ainhoa dijo...

Que guay!! Esta fiesta es muy importante para ellos y aún con lo que estamos viviendo , vinieron muy contentos. Gracias

Rosa Mª Fernández dijo...

Es una fiesta que les encanta!! Gracias por hacerles participes de ella aunque no sea igual que siempre... Mis hijos estaban súper contentos!!

Ivoalyeri dijo...

Que bellos esos pequeñines hermosos 💜 💖