viernes, 13 de noviembre de 2020

LAS CLASES DE 3 AÑOS... ¡¡¡YA ESTAMOS AQUÍ!!!

  Por fin los/ las más peques de infantil nos asomamos por esta gran ventana... ¿Tenéis ganas de conocernos?

Nosotras/os teníamos muchas ganas de mostraros todas las cosas que estamos haciendo. Pero lo primero... ¡es lo primero! ¡¡Las presentaciones!!

Claro... ¡qué aún no sabéis cómo nos llamamos! 

Pues... ¡comencemos por la historia de nuestros nombres!

No es una tarea fácil elegir el nombre de una clase... Somos muchos/as, muchas cabezas pensantes, muchas ideas, diferentes gustos... ¡pero por fin lo hemos conseguido! De una forma muy democrática, eso sí... ¡las votaciones en clase están siempre a la orden del día! Lo votamos... ¡todo! Y nuestro nombre... ¡no iba a ser menos!

Vamos a comenzar con la clase de I3C (Isa). Al principio, las ideas iban saliendo muy despacio, era una tarea complicada... Pero en cuanto comenzamos a ponernos en “modo pensar”... ¡salieron un montón de nombres!

Y después de muchas vueltas... ¡salieron los nombres finalistas! ¿Preparados/as para escucharlos?

...Las ruedas... Los monstruos... Los peces... Los gatos...

 


 ¡Había que ponerse manos a la obra! Y tras las votaciones, finalmente salieron como ganadores... ¡Una pista, una pista!... ¡”Son tan suaves y bonitos…”!

 






TATATA CHÁAAAAAN TA CHÁAAAAAAAN.... 

¡¡¡Los GATOS!!! 


 

Así que... ¡Bienvenidos Gatos!

 

Ahora seguimos con la clase de I3B (Gema). Salieron muchos nombres… ¡unos quince! No podíamos ponernos todos esos nombres así que… ¡había que hacer un sondeo! Hicimos una “mini-votación” de aquellos nombres que eran nuestros preferidos. ¿Sabéis cuáles fueron los finalistas?

…Macarrones… Hormigas… Fantasmas… Flores… 

 






Y después de una durísima votación… ¡Que nooooo! ¡Que no nos quedamos aquí! ¡Nos quedaba otra votación! Porque en esta votación quedaron finalistas… ¡Macarrones y Fantasmas!

 

Dejamos para otro día la votación del ganador y cuando llegó ese día salió como ganador… ¡Una pista, una pista!... ¡“Con tomate están tan ricos…”!

 

 

 

TATATA CHÁAAAAAN TA CHÁAAAAAAAN.... 

¡¡¡MACARRONES!!! 


Así que... ¡Bienvenidos Macarrones!

 

Y por último nos queda la clase de I3A (María). Nuestra lista de nombres… ¡era interminable! No hacíamos más que decir ideas y más ideas… ¡nuestras cabezas echaban humo! ¡¡Más de treinta nombres nos salieron!! Al principio nuestros nombres eran un poco de “risa”, palabras que nos hacían mucha gracia..; pero pronto nos pusimos serios para encontrar nuestro nombre de la clase. Intentamos que salieran cuatro finalistas pero… ¡no nos poníamos de acuerdo! Así que decidimos quedarnos con tres… ¿Preparados para saber cuáles eran?

…Piruletas… Luciérnagas… Hakuna Matata…

¡Comenzaron las votaciones! 

 



Pero… ¡esta no era la final! ¡Estamos aún en semifinales!

 


Y los semifinalistas fueron… ¡Piruletas y Hakuna Matata!

Decidimos dejar también para otro día las votaciones del nombre ganador. Y… ¡por fin llegó el gran día! 

 


Las votaciones estaban muy reñidas y algunas/os estábamos nerviosísimas/os al ver lo que estaba pasando, pero… ¡por fin terminó la votación! Y salió como ganador… ¡Una pista, una pista! ¡”Vive y se feliiiiiiz… Ningún problema debe hacerse sufriiiiir…”!

TATATA CHÁAAAAAN TA CHÁAAAAAAAN.... 

¡¡¡HAKUNA MATATA!!! 


 

Así que... 

¡Bienvenidos Hakuna Matata!

 

 

Y ahora que ya nos conocéis… ¡Volveréis a vernos muy pronto!

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios: