lunes, 9 de noviembre de 2020

    ¡¡¡Bienvenidos al Blog de 4 años del Picasso, con los Delfines, Elefantes y las Lunas

     Durante el mes de septiembre hemos aprendido un montón de nuevas rutinas de higiene y desinfección para protegernos en el cole, las cuáles llevamos a cabo diariamente con mayor autonomía cada día que pasa.







    Como sabéis,  nuestra metodología se basa en los rincones y con ellos aprendemos lectoescritura, matemáticas, hacemos creaciones artísticas, jugamos a desempeñar roles de la vida adulta en el juego simbólico, construimos...












    Además este año tenemos una gran herramienta complementaria y motivadora: nuestras Pizarras Digitales Interactivas.



    Queremos hacer una mención especial a nuestro Proyecto El Cuerpo donde estamos aprendiendo un montón de cosas ¡¡¡de la forma mas divertida que podemos!!! Y CON NUEVOS AMIGOS EN CLASE EJEJJE... ¡¡que aunque no se mueven mucho nos enseñan muchas cosas!.














¡¡Así de bien nos lo pasamos en el cole!!.... CONTINUARÁ...







7 comentarios:

Conchi dijo...

Qué lección más grande nos están dando nuestros locos bajitos!! Gracias a tod@s por hacer todo tan sencillo❤️

Cristina 🌼 dijo...

Que alegría poder ver cómo disfrutan, y aprenden nuestros peques, son un ejemplo tan pequeños y tan responsables . gracias profes.

Elena S. dijo...

Ay que alegria tener esa ventanita por la cual ver cómo disfrutan día tras día. Gracias por acercarnos, gracias por compartir y sobre todo gracias por hacer el aprendizaje tan atractivo y divertido.

Miryam Peña dijo...

Graciassss y mil gracias por dejarnos ver un poquito de lo que hacéis!!!!los que estamos acostumbrados a colaborar con el cole lo extrañamos muchísimo!!!! Da gusto verlos y ver sobre todo lo bien que lo están haciendo nuestros pequeños!!! Son unos campeones!

Ivoalyeri dijo...

Whowww que bellos nuestros angelitos 💜 💕 muchas gracias por ayudarnos en el aprendizaje y crianza de nuestros hijos.

Rosa Mª Fernández dijo...

Millones de gracias por dejarnos ver qué hacen y como están nuestros peques!! Echamos mucho de menos no poder participar como lo hemos podido hacer siempre...pero mientras tanto este blog nos permite disfrutar de todos esos momentos!! Gracias profes!!!

ainhoa dijo...

Que grandes enanos!!! Que bien llevan las medidas y que fácil se lo haceis cada día. Gracias por hacerlo tan fácil.